Top 5 programas de Radioactualidad

Radioactualidad va a dejar de estar en Spreaker, pero seguirá estando en Spotify, Google podcast, Appel podcast, Amazon music y desde este momento estará también en Ivoox que pasará a ser la plataforma principal. Todos los programas anteriores seguirán estando en las nuevas plataformas, por si los quieres volver a escuchar. Aún así para los oyentes que me hayan descubierto recientemente y no se hayan escuchado los capítulos anteriores y para celebrar este cambio os traigo una selección de los 5 mejores programas hasta ahora.

Nº5:

En este programa tuve la oportunidad de entrevistar a José Garrido, experto en Bionanotecnología.

Nº4:

En este programa pude entrevistar a Sebastián Muriel CEO de Tuenti

Nº3

En este programa pude entrevistar a la coordinadora contra las casas de apuestas y a la portavoz del sindicato de estudiantes, a la que la preguntamos sobre la huelga estudiantil del 6 de marzo.

Nº2

En este programa pude entrevistar al candidato a la alcaldía de Colmenar por Ganemos, Una coalición entre Podemos, Equo e IU. También al final del programa le pregunté a Isa Serra, candidata de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, sobre sus políticas de educación.

Nº1:

Este programa lo hice tras la muerte de mi abuelo, por esa razón es un programa que para mi es muy especial. En el hablo de como identificar un ictus y de la importancia de detectarlo a tiempo.

Causalidad:

Causalidad es una novela de misterio por entregas escrita por Carolina Santos. Una chica, un asesinato, casualidad.

Todos los programas de Radioactualidad:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es —Pngtree—button-template-listen-on-spotify_5692153-edited.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *